miércoles, 6 de abril de 2016

Burning Rome - "The New Era Begins" (2016)


Burning Rome - "The New Era Begins"

Alternative / Nu Metal

4.5/5.0

Aquí les dejó con un disco calentito, recién salido del horno. Es el "The New Era Begins" de los italianos Burning Rome.

Burning Rome se formó el año pasado en Turín (Italia) tras la disolución de la banda Middle Man Theory, con un estilo alternativo y nu metal que es bastante poderoso.

Este es un álbum en el que no había puesto muchas ilusiones a la hora de escucharlo. Pero me llamó mucho la atención la portada del disco; me gustó y decidí escucharlo (me guío muchas veces más por el instinto, los ojos y la presentación de los discos que por los comentarios o el nombre de la banda). Y cual fue mi sorpresa que al ponerme a escucharlo me pareció muy muy bueno. Y creo que no soy el único al que le gustó, ya que BR abrirán algunos concierto de UDO, por algo será.

Un muy buen disco que debes tener, escuchar y degustar. Seguro que me agradeces el habértelos presentado.



Initialize ads

SI TE GUSTÓ, COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES.


Descarga pinchando en:
Download: 

 Download here



0 comentarios:

Publicar un comentario