viernes, 25 de marzo de 2016

Black Magic Fools - "Soul Collector" (2016)


Black Magic Fools - Soul Collector

Folk Metal
4.8/5.0

Estaba expectante por el nuevo trabajo de los suecos Black Magic Fools, su anterior EP me había sabido a muy poco y quería más.

Y definitivamente me lo dieron y me han hecho disfrutar una vez más. "Soul Collector" es un gran disco y me ha demostrado que mis expectativas sobre BMF no eras infundadas. 

Muchos pensarán que a tratarse de un disco de Folk Metal con estilo medieval, todo es danza, baile, alegría y borrachera. Pero no. Este "Soul Collector" es un disco con tramos oscuros y nos cuenta una historia triste. ¡¡¡Pero que gran manera de contarla!!!

En resumen, Black Magis Fools han publicado un disco de lo mejor de este 2016 por ahora. 


Initialize ads





0 comentarios:

Publicar un comentario